lunes, 11 de mayo de 2015

EN SÍ MISMO, ME REFLEJO - Por Seba Quiroga, que está viajando


          Complejos son espejos, y es más que autovalorizacion sin nombres. Es mandarse al frente desnudo, es mandarse recibiendo perdigones  en el mero ego que nos da de comer, que nos hace creer en seres superiores de un paralelo inferior al sentimiento que construimos.
Dar la voz en cada asunto, exponer en todo lo pertinente, insistir y ser maquina emprendedora de ilusiones desmoronadas. Para mí,  - eso es complejo, cuando te ves  y no te ves por dentro, porque insinúas que el reflejo del espejo es motivo de iluminación, no para los otros sino hacia usted, “señor superdotado”.
         Me pregunto ¿Porque siempre repetimos el acto de vanidad, alteza y reivindicación a los superhéroes de las necesidades inventadas por ellos mismos? Alabamos como si fueran tantos que cumplen años, los llenamos de velas aromáticas. Los suplicamos y lamentosamente los escuchamos. Son superdotados simplemente de humo, por no describirlos invisibles ante la realidad, sobre la verdad entre comillas y por debajo de la humildad del vivir en tranquilidad.
         Los complejos son muchos. O compramos algunos o renovamos los espejos. Quien dice inmediatamente gastemos menos pero a futuro ¡te la encargo!
__________________________________

-         Oratoria en silencio.                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario